domingo, 7 de enero de 2007

Una carta, un beso, y ningun adios

Una carta: En la que te digo adios, mi amor. Entrego mi corazon, mi alma y mis esperanzas. Una carta en la que entrego un corazon, que nunca te olvido. Un alma, que te veia con esa mirada desesperada, y con esa ilusion inmadura. Y aquellas esperanzas que murieron al nacer.
Letras, solo letras, tan bellas y tan insignificantes. Capaces de abrir las mas duras razones, y de entrar en los mas frios corazones. Capaces de llevarte hasta el mismo infinito cielo, y de regresarte en escalera de hielo.
Un beso: En el que entregue mi pasion, deseo y amor. La pasion tan inmensa e infinita, tan bella e inexplicable. El deseo de mantenerte a mi lado a cada instante, de soñar tu cuerpo junto al mio. Y el amor que nunca entregue.
Y la falta: La falta de ese adios, que teoria en si, era mi excusa de volver a verte. Esa sensacion de no saber existir, invade mis sentidos, sabiendo el porque. Y se que no regresaras, pero mi corazon algun dia te encontrara.
La magia que algun dia existió, mantuvo vivo nuestro amor, y la desgracia del no merecer tu adios, detrozo mi corazon.
Anna

viernes, 5 de enero de 2007

La vista detras del espejo

Creo en lo visible y lo invisible, en lo que existe, y en lo que no existe. Creo en la esperanzas, en la paz, y en el amor. Creo en el miedo, en la impotencia, y en el odio. Creo en la vida y en la muerte. Creo en las capacidades, habilidades, en los dones. Creo en la ilusion, la verdad y la prudencia. Creo en la escritura, en el arte. Creo en el corazon, y todo lo que otorga. Creo en la belleza externa e interna. Creo en la religion, lo que ofrece y lo que impide. Creo en mi, en lo que hago, y en lo que pienso. Creo en lo que veo, en lo que siento. Creo en los sentimientos, valores y actitudes. Creo en lo que siento, creo en el amor.

Anna

jueves, 4 de enero de 2007

Soy testigo de ese amor

Ese amor que nunca descansa, aquel que lo entrega todo, que da lo mejor de si. Conocí un amor incondicional, un amor extraordinario, infinito. Aquel capaz de perdonar sin pensarlo un solo segundo, aquel capaz de permitirlo todo por la felicidad. Un amor que entiende de limites, entiende de razones, entiende de uno. Un amor que no justifica, que no tiene excusas. Uno que no vive de simples palabras, que vive con el corazon. Ese amor que extraña, que anhela. Ese amor que proyecta en su futuro, a alguien mas. El amor que no tiene rencores ni malos sentimientos. En pocas palabras, ese amor: Perfecto. Ese amor que nunca existira de nuevo, pero esta presente.
Mi mundo de ilusiones.
Anna

martes, 2 de enero de 2007

Y para ti, siempre es asi

Ls iluciones son , como alguien alguna vez dijo, como la confianza, se caracterizan por su inmensa fragilidad. Soñar es vivir, vivir lo que quiza nunca llegara a existir. Soñar es encontrarse en un lugar que no existe. Pero, aunque soñar suene perfecto, no lo es, el encontrarse con la fría realidad es algo dificil. Pero, vivir sin iluciones es no vivir, la vida esta llena de ironias. Soñar es solo torturarse la mente con ideas falsas, e inutiles, que al final de todo solo dañan el alma. Soñar es intentar cambiar, es intentar algo deseado, pero solo intentar. Soñar es mantenerse engañado, pero feliz, hasta un cierto punto. Soñar es tener esperanzas, que nunca llegaran a ser, algo que te mantiene vivo, sin saber porque. Soñar es pensar, y pensar es equivocarse. Una balanza que solo cada quien sabe equilibrar.
-Soñar es tenerte aunque sea un solo instante.
Anna

lunes, 1 de enero de 2007

Ella no te ve como yo

Si ella te ve,
con la mirada abajo, supirando a cada momento, con la sonrisa mas bella de todas. Si ella te ve reir como yo te veo, si observa tus desdichas ante la vida. Si ella te tiene tan cerca como yo, si piensa en ti todos los segundos de su vida, si se preocupa por tu sentir. Si ella se preocupa por cumplir todos tus caprichos, y cuidar hasta el ultimo detalle. Si ella tiene el corazon en la mano, para decidir que si y que no. Si vive lo que yo vivo contigo, si ella siente lo que yo siento.
Entonces ya entiendo porque te ama tanto.
Anna