jueves, 10 de enero de 2008

Gracias, por estar aqui.

Conosco a una persona, que hace que vivir valga la pena. Esa persona, me inspira. Me hace sentir feliz. Me hace sentir en familia.

Y es amor, pero no del tradicional. No es aquel amor, que sufre por sufrir y llora por llorar. No es el amor condicional, y pasajero. No es un amor que se preocupa por lo superficial, ni por lo sencillo.

Es diferente, es verdadero. Es aquel que te da lo qe necesitas, cuando lo necesitas. Es ese que nunca acaba, necesario para vivir. Es aquel incondicional y extraordinario. Ese que naces para saber dar y recibir. Ese don que recibi al verte llegar ahora.


Amor... creo que aqui le llaman diferente.

Amistad

El amor

que es? habia escuchado hablar de el... es bueno? malo?

Primero lo conoci en un lugar especial, cerca de Dios. Pense que me daria el cielo, el mar y las estrellas. Pero pense mal. Dios, lo habia puesto en mi camino... pero no por la razon que yo queria. Con el estaba viviendo algunos de los mejores momentos de mi vida, de esos que si merecen recordarse. Y con ello, los momentos de amargura que tanto esperaba. Conciente o inconcientemente, buscaba mi propia desdicha, mi propia "infelicidad".

Varios meses despues, lo volvi a conocer. Nuevo... como nunca pense que podria ser. Magico y espontaneo. Sin pensarlo le entregue mi corazon y mi mente. Aunque debo aceptar, que me costo trabajo recuperarme del mal que me habia hecho. Senti miedo, miedo de volver a cometer el mismo error. De darme cuenta que el problema no era el, si no yo. Y me tropeze varias veces en el camino... pero me di cuenta que el fue mas fuerte qe yo. Que el y yo podriamos cambiar el mundo, y lograr la felicidad que tanto busco.

el amor?: un mal necesario.