miércoles, 29 de junio de 2011

Reflexión: Soñé.

Hoy soñaba despierta acerca de mi futuro contigo. Soñaba lo que se debe de sentir vivir juntos, solos. Soñaba lo que se debe de sentir compartir una tarde de descanso, tu viendo la televisión y yo leyendo mi novela favorita. Soñaba lo que se debe de sentir planear un hijo. Soñaba lo que es tener un bebé nuestro dentro de mi vientre y apreciarlo con mi vida y más que eso. Soñaba un Jorge Daniel en mis brazos. Soñaba una Anna Cristabel dentro de mí.
Soñaba que si nuestros planes biológicos no se cumplían, tendríamos la opción de adoptar, una opción bien pensada y aceptada por los dos. Soñaba un mundo en el que la vida no es fácil, sin embargo merece la pena vivirla. Soñaba ver casados a nuestros hijos y tu y yo simplemente disfrutando ser viejos y estar el uno para el otro.

Disfruto mis planes, suelen hacerse realidad.


Te amo.

martes, 14 de junio de 2011

No dudes, mi amor.

Es así, mi vida es así. Yo soy así.
Un millón de veces me he preguntado, ¿seré una mala mujer?
No. Simplemente, todavía, no.

No dudes, te extraño desde el alma. Sólo que decirlo, en mí, hace que se haga más evidente.
Si, trato de evitarlo. Porque extrañar duele, tu has de saber.

No dudes, te amo mas que a mi vida. Sólo que hay veces que mi corazón se reserva esos placeres que no debería. Eres lo único que tengo y quiero.

No dudes... eres para mí.


jueves, 9 de junio de 2011

Reflexión: A mis amigos.

Hace ya un año casi desde que me fui a estudiar-vivir a Monterrey, N.L. Esta es la cuarta vez que vengo a Tijuana desde entonces y la primera vez que me pongo a escribir esto.

No lo puedo evitar, no puedo evitar sentirme triste cuando llego aquí. Una semana antes de llegar a Tijuana, estoy feliz... pensando en que voy a ver a mi familia, a mis a mis amigos. La primera semana mis papás son los mas contentos de verme aquí, vamos allá, vamos aquí. Con ustedes, mis amigos, pasa algo similar. Pero los días pasan, y apenas es mi tercer semana aquí, y ya siento que me quiero regresar. Extraño mucho a mi novio y sin duda eso me parte el corazón, pero tengo algunas otras razones por las cuales siento todo eso.

Había olvidado lo sola que se siente esta casa. Mis papas nunca están y cuando están no hablan. Cuando hablo no me escuchan y si me escuchan, critican. Muy pocas veces al año, tengo una conversación que valga la pena. Mi hermano se ve contento de que esté aquí, pero, mi hermano es mi hermano (no puede dejar de molestarme, porque esa es su naturaleza).

Mis amigos, ustedes mis amigos, son una historia similar. No los culpo, de ninguna manera. A nadie, supongo que debe de ser así. Se que me conocen, y probablemente sienten que esto exagerando, pero yo creo que siempre he sido así y necesito escribirlo para poder sentirme mejor. Me encanta verlos, siempre, a todos. Se que mientras estoy en Monterrey estoy muy desconectada de ustedes, trato siempre de escribirles, pero no puedo organizarme para mantener una comunicación constante... me disculpo por eso. Cuando llego aquí y veo mi casa, es difícil verla sin ustedes. Se que todos tienen muchas cosas que hacer, nuevos amigos y algunos otros mejores, mejores amigos. Supongo que me mal acostumbre a verlos diario en la escuela, salir a comer juntos y salir los fines de semana. Los extraño cuando estoy lejos y los extraño aún más cuando estoy aquí, en mi casa. Extraño que me cuenten cosas, su vida, sus problemas, las cosas que les pasan, extraño contarles lo que me pasa y al igual, todo. Cada una de las vacaciones que he regresado, me doy cuenta un poco más de eso...

Los extraño, extraño todo. Se que las cosas cambian, al igual que los amigos. Sepan que yo los quiero igual que como los quería en la prepa. Es difícil, muy difícil para mi, estar aquí.

Si llegan a leer esto por accidente (que lo dudo) o porque yo se los haya mencionado, no se ofendan. No les pido que cambien, ni lo estoy esperando. No los estoy culpando, mas bien reconozco que las cosas cambian. Sólo me desahogo.

Gracias,

Cristabel

lunes, 6 de junio de 2011

Clasificación

Hoy decidí que mis posts se van a dividir de la siguiente manera:
Reflexiones, poemas y otros. Las reflexiones tendran como título "Reflexión: " etc., los poemas generalmente vienen con su título original y los otros probablemente sea especificado.

Cualquier confusión que pueda causar, me disculpo por adelantado. Cualquier duda comentarios.

GRACIAS !