miércoles, 18 de abril de 2012

viernes, 13 de abril de 2012

Corriendo hacia la rutina.

La vida no es fácil.
No es una línea original, ni mucho menos algo que no haya sabido nadie antes.

Justo en cuanto sentí que superaba una etapa de mi vida en la que sabes que el dolor no es la opción. Vienen los episodios de una vida ininterrumpida, en la que despiertas en la mañana y al minuto siguiente te estás lavando los dientes para ir a dormir. No es lógica, es una forma de vivir. Piensas que estás tan ocupado que no tienes tiempo para pensar ni en comer. Mucho menos en los problemas.

Al fin, todo eso que dejaste a un lado en el caminar... te alcanzan. "Hola" te dicen, "no me querías, pero ya estoy aquí." Y en ese momento te das cuenta que tu vida esta llena de cosas que no puedes llenar ni con la última lágrima de tu subconsciente.

Pero como se supone que después de la tormenta siempre sale el arco iris... pues ya va. Es un ciclo vicioso del cual no creo, ni pienso, que sea posible escapar. En ese preciso instante, te das cuenta de que la verdad es que no quieres salir de él. Te das cuenta de que te gusta sufrir... probablemente no físicamente, pero a estas alturas es lo que menos importa.

Sigues y tu mente ocupada no te deja pensar. Las cosas buenas se escapan de tus manos en un par de micro-segundos y justo cuando pensaste darte cuenta, aquello se esfumo en lo que volteabas a ver. Qué casualidad que las cosas que no quieres recordar son las que más tiempo ocupan tu mente y las que de verdad quieres tener en tu cabeza, lo intentas con tanta fuerza que, poco a poco, se difumina en tus pensamientos.

No es cuestión de lógica. Es cuestión de ser.

¿Hasta cuándo? No sé. La única manera de saberlo es seguir existiendo porque la única opción es esa. Caminando por la vida nos daremos cuenta cuál es nuestro propósito en el mundo. La vida no es fácil, pero es mejor de lo que crees.

Anna

Pensamientos de una Reina

Pienso para mis adentros, disfrutando la melodía de una triste canción.
Pensamientos de una reina para el corazón del mundo.