lunes, 28 de mayo de 2012

En la misma sinfonía.

Dentro de las mismas cuatro paredes que me rodean, puedo reflexionar sobre lo que a mi corazón aún acongoja. No es por traer siempre el mismo plato a la mesa, ni por cuestiones de querer causar el mismo dolor una otra vez poniéndole sal a la herida. 

Si, otra vez, aquí platicando sobre lo que aconteció ya hace algunos meses... pudiera decir ya el año pasado gracias al gran número dos mil doce. Creo que por fin, después de tanto tiempo de haberlo vivido y un poco más de haberlo sufrido, siento que poco a poco se dispersa en el infinito aquél dolor tan penetrante. 

A veces pienso... si volviera a hablar con ellos, si tan sólo supiera cómo están, qué piensan de todo esto. Quizá sería más rápido y fácil dejarlo ir; sin embargo, nunca lo sabré. 

Y otra vez, esto no tiene nada de arte ni nada de profundo son, como lo explique anteriormente, palabras de un escritor desesperado. Ya pedí perdón a quien perdón merecía y en algunas veces fue aceptado y en otras totalmente ignorado. No esperaba diferente. Sin embargo, día a día caminas con la esperanza de un momento mágico en el que sucedan las cosas que tanto anhelas en tu vida. 

Debo aceptar que pensar en ellos me da miedo. Simplemente ver sus caras en un día tan rutinario me hace perder el aire por un momento. Lo siento, así como están las cosas los prefiero lejos.

Gracias a todos y a mí misma por todo el sufrimiento que me causaron todos estos meses (lo siento, esto fue un trabajo en equipo). Pero es tiempo de que por fin lo deje ir. Haré mi mejor esfuerzo.




Estoy lejos.

jueves, 24 de mayo de 2012

Decido la magia que reside en mí.

Tal vez no tengamos una total libertad de expresión o una verdadera libertad de imprenta. Aún así la libertad de pensamiento, prevalece. No porque sea de imposible de controlar si no, porque se necesita de factores más inteligentes para poder dominar la libertad de pensamiento, tanto como de otra persona, como de sí mismo. Hablo por mi misma cuando digo que la libertad de pensar no esta dentro de mi control. Decido que decir y qué guardar, pero en el mismo instante en el que algo sucede, mis pequeñas neuronas hacen una conexión impredecible que me hace pensar sobre los acontecimientos recién sucedidos. Pero, ¿qué hace esta mente tan brillante? El poder de decisión.

Decido qué ponerme en las mañanas, o tardes de vacaciones. Próximamente para presidente de la república y hasta por quién platicar por Facebook chat. Tanta maravilla en el universo no puede ser una simple coincidencia para mí. No intento entenderla, es absurdo, si no admirarla. Despierto, sonrío y lo primero que hago es pensar. Probablemente lo primero que piense va a definir el resto del día, aunque nunca nada me ha detenido de cambiar el rumbo de lo que sucede.

Y todo esto porque controlar lo que pienso es así de imposible como controlar lo que siento. No veo por qué deba de estar mal, es sólo una observación de rutina en una reflexión filosófica. Cosas que controlamos y cosas que no controlamos. Sinceramente considero que la magia se encuentra en las cosas que deciden por nosotros y que manejamos nuestra situación para que nos hagan felices.

Me encuentro lejos.

viernes, 18 de mayo de 2012

Just because.

Because it's never enough to me, I always need you by my side.
The second i'm apart your eyes, it makes me feel the worst.
It's your smile of every morning that keeps me alive.
Because your heart beats just like mine does.

I feel a sadness inside my head, 'cause again it's never enough.
Just because I need your breath,who makes me fall if you're apart.
Don't ever go away from me, 'cause it's your soul coming to me.
Make me happier with every truth and make me yours by coming through.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ahí en el mundo.

En un mundo donde se encuentra una vida llena de razón y lógica, me encuentro dependiente de una situación que responde a una pregunta retórica. Considero en este  mundo extraño que la verdad es infinita. La balanza entre la tranquilidad y la paz me transfieren a un mundo paralelo. Y aunque no pienso caer en el mismo juego, me adelanto para entender de nuevo. Resolviendo un crucigrama, me encuentro entre la nada y... respiro.


Anna

Photography.

Sometimes a camera makes you look uglier or prettier, it's better when it shows who you really are.


Anna