domingo, 12 de enero de 2014

Mi niño, mi amor.

Y sólo porque se que lee este blog ultimamente y es mi más reciente y único fan, escribo especialmente este post a mi Manuel.

Me encantaría poner por escrito un aspecto que considero primordial en nuestra relación. Es muy común en los noviazgos compartir el tiempo, compartir la comida, sueños y aspiraciones, e incluso, la cama. Pero lo que me trae aquí es poder platicar lo mucho que me apoya Manuel con mis problemas. Me ha sido muy difícil, desde siempre, compartir mis problemas más personales, aquellos que me mantienen despierta en la noche. Aquellos problemas que ocasionan problemas.

No es el hecho de que simplemente haya tenido la confianza de compartirle tanto, sino el hecho de que se preocupa por encontrar la forma de que pueda yo resolverlos. Creo que no he tenido la oportunidad de decir ni agradecer lo mucho que eso  significa para mi. Nadie se había preocupado así por mi, ni siquiera mis mejores amigos, ni si quiera mis propios padres.

No estoy segura cuál es la mejor forma de resolver mi problema, pero me encanta el hecho de poder descubrirlo al lado de la persona que amo.

Espero que no se enoje por estar publicando cosas tan personales, pero quiero que sepa que lo amo y que es mi más grande apoyo.





Te amo mi Manuel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria del post, significa muchísimo para mi, soy tu fan #1 y siempre lo voy a ser. Sabes que siempre estoy para apoyarte. Te amo!