domingo, 7 de enero de 2007

Una carta, un beso, y ningun adios

Una carta: En la que te digo adios, mi amor. Entrego mi corazon, mi alma y mis esperanzas. Una carta en la que entrego un corazon, que nunca te olvido. Un alma, que te veia con esa mirada desesperada, y con esa ilusion inmadura. Y aquellas esperanzas que murieron al nacer.
Letras, solo letras, tan bellas y tan insignificantes. Capaces de abrir las mas duras razones, y de entrar en los mas frios corazones. Capaces de llevarte hasta el mismo infinito cielo, y de regresarte en escalera de hielo.
Un beso: En el que entregue mi pasion, deseo y amor. La pasion tan inmensa e infinita, tan bella e inexplicable. El deseo de mantenerte a mi lado a cada instante, de soñar tu cuerpo junto al mio. Y el amor que nunca entregue.
Y la falta: La falta de ese adios, que teoria en si, era mi excusa de volver a verte. Esa sensacion de no saber existir, invade mis sentidos, sabiendo el porque. Y se que no regresaras, pero mi corazon algun dia te encontrara.
La magia que algun dia existió, mantuvo vivo nuestro amor, y la desgracia del no merecer tu adios, detrozo mi corazon.
Anna

No hay comentarios: