jueves, 30 de octubre de 2008

Un amor sin final.

El dia que me faltes, procura que Dios este viendo por mi,
procura que deje un buen amigo a mi lado,
por que el dia que me faltes, no habra nada que levante mi animo,
no habra consuelo alguno, mas que el saber que alguien esta ahi

Procura que Dios este viendo por mi, por que el dia que me faltes,
sentire que no habra razon de existir,
por que se que no tendre el valor de quitarme la vida,
pero procura que Dios me de el valor de seguir viviendo


Recordare que la vida no es la misma sin ti,
llorare al sentir que mi corazon no reacciona ante la vida



Procura que Dios este viendo por mi, por que el dia que me faltes,
quiero poder recordar tu sonrisa, que tanto amor me dio,
quiero poder recordar el brillo de tus ojos, que logro enamorarme,
esas cosas que me llenaron desde el primer momeno en el que te conoci

El dia que me faltes, procura que Dios este viendo por mi,
procura cuidarme estes donde estes,
procura cuidar de mi & de los amados que dejes aqui,
por que tienes qe recordar que el amor es lo unico que nos quedara de ti.
Anna

No hay comentarios: