lunes, 9 de marzo de 2009

Ser sal de la tierra y luz entre las sombras (Mateo 5, 13-16)

Quiero poder un dia despertar, y ser feliz.
Ser feliz por el simple hecho de despertar,
Despertar y pensar: luz & sal.


Luz en tu oscuridad,
una estrella en el abismo,
un soplo de viento en el desierto.

Quiero poder un dia despertar, y decir te amo.
Decir te amo, al ver tus ojos llenos de felicidad.
Ser feliz por ver tanta luz en tu mirada.

Luz en tu vida,
por que esa luz se refleja en tu rostro,
en tu forma de ser.

Quiero poder un dia despertar, y soñar.
Soñar que viviras siempre dentro de mi,
En mi, en donde encontrarás la luz que necesitas.

Sal, sal, sal...
En tu vida, quiero ser sal.
Quiero ser ese algo, que le de sabor a tu vida.

Quiero poder un dia despertar, y vivir.
Vivir a tu lado, creciendo la felicidad.
Ser feliz sin excesos de Sal.

Quiero ser luz que guie,
no luz que encandile...
Quiero ser sal que de sabor,
no sal que desagrade...

Quiero poder un dia despertar, y sentir.
Sentir que la vida no puede ser mejor,
Y que lo mejor


es estar a tu lado.

No hay comentarios: