miércoles, 29 de junio de 2011

Reflexión: Soñé.

Hoy soñaba despierta acerca de mi futuro contigo. Soñaba lo que se debe de sentir vivir juntos, solos. Soñaba lo que se debe de sentir compartir una tarde de descanso, tu viendo la televisión y yo leyendo mi novela favorita. Soñaba lo que se debe de sentir planear un hijo. Soñaba lo que es tener un bebé nuestro dentro de mi vientre y apreciarlo con mi vida y más que eso. Soñaba un Jorge Daniel en mis brazos. Soñaba una Anna Cristabel dentro de mí.
Soñaba que si nuestros planes biológicos no se cumplían, tendríamos la opción de adoptar, una opción bien pensada y aceptada por los dos. Soñaba un mundo en el que la vida no es fácil, sin embargo merece la pena vivirla. Soñaba ver casados a nuestros hijos y tu y yo simplemente disfrutando ser viejos y estar el uno para el otro.

Disfruto mis planes, suelen hacerse realidad.


Te amo.

No hay comentarios: