jueves, 29 de octubre de 2009

Tú, y nadie mas que tú.

Simplemente ver como se te escapa esa sonrisa,
esa manera peculiar que tienes de verte al espejo,
y ver como te arreglas el pelo.

Simplemente sentir tu respiración en mi piel,
sentir tu caricia en mi rostro,
y sentir tu cuerpo junto al mio.

Simplemente ver como manejas con entusiasmo,
esa manera tan divertida que tienes de preocuparte,
y tu rostro al decir te amo.

Simplemente tus besos contra los mios,
tus abrazos incondicionales,
y tus labios tan dulces.

Simplemente tu risa tan natural,
tu mirada angelical,
y tu voz tan particular.

Simplemente tu esencia,
tu alma en el interior,
y tu presencia en el exterior.

Simplemente tus maravillas como humano,
tu sencillez al amar,
y tu modo de hablar.

Simplemente tu entrega al amar,
tu voz al cantar,
y tu belleza al expresar.

Simplemente tú, si tú mi cielo,
eres mi felicidad y mi anhelo,
mi vida, mi ilusión,
simplemente tú.

No hay comentarios: